Contamos con un equipo de profesionales en Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC), con amplia trayectoria en cada una de las áreas en las que enfocamos nuestro negocio, el cual consiste en tomar por usted las precauciones relacionadas con TIC, para que su empresa se enfoque solo en su propio negocio.   Nuestros profesionales son desarrolladores de software y expertos en seguridad de la información, especialistas certificados en las tecnologías de vanguardia de la industria.  La calidad en el servicio que le ofrecemos a usted, nuestro cliente y socio de negocios, es la base fundamental con la que cimentamos una relación duradera.


Puede contactarnos al correo electrónico: info@itprose-a.com. Para comentarios y sugerencias, y si considera con su amplio criterio que podemos mejorar aun más el servicio que le ofrecemos (de lo que estamos seguros, cada día podemos mejorar por y para usted) escríbanos a sucalidad@itprose-a.com


Y por su puesto, nuestros ejecutivos siempre están a su disposición para garantizar esa relación duradera con usted, el cual es nuestro principal objetivo:


Jose Luis Alprado Franco

Presidente Ejecutivo

Oficina: +507 273-6300

Móvil:    +507 6112-7378